Trayectoria de Mario Casas


 Aunque en un principio pensó en ser futbolista, policía o bombero, pronto se dio cuenta que lo suyo era la   interpretación, iniciándose en la publicidad y realizando, posteriormente, sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco.

En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno.

El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana 2 050 000 € y que se convirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 protagonizó su secuela, Tengo ganas de ti junto a María Valverde y Clara Lago película que se estrenó el 22 de junio de 2012.

Actualmente protagoniza, junto a Blanca Suárez, la serie El barco. Se encuentra grabando la película Las brujas de Zugarramurdi dirigida por Álex de la Iglesia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada